Teléfono fijo

Omitir vínculos de navegación

 


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo conservar mi número?
Si, se realiza una portabilidad desde tu operador actual. Para poder realizar la portabilidad es necesario que no se haya dado de baja la línea.
¿Tiene permanencia?
*Si, la permanencia para aplicar el precio de 10€/mes es de 12 meses en el caso de que solo contrates teléfono. En el caso de contratar internet y teléfono fijo para aplicar el precio de 6€/mes por la línea de teléfono la permanencia es la del producto de internet que tengas contratado.
¿Funcionan los TPV/Datafonos analógicos con la línea de teléfono fijo?
Los datafonos analógicos no funcionan sobre líneas digitales como la que nosotros te instalamos, pero en la actualidad ante el desmantelamiento de la red de cobre y la instalación de redes de fibra los bancos están procediendo a sustituir los terminales por terminales digitales/IP  que funcionan por internet y además no tienen coste por llamada, solicítale a tu banco el cambio de terminal.